Menú

Ver artículos sobre "arrepentimiento"

Artículos, del 1 al 10 de un total de 172

  • hace 1 semana | 0 comentarios

    Lamentaciones

    Cuando lo peor de nosotros no queremos que salga a la luz. Lam 2:13-14 NTV ¿Qué puedo decir de ti? ¿Quién ha visto alguna vez semejante dolor? Oh hija de Jerusalén, ¿con qué puedo comparar tu angustia? Oh virgen hija de Sión, ¿cómo puedo consolarte? Pues tu herida es tan profunda... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 2 meses | 0 comentarios

    Conspiraciones

    Tu futuro puede ser esperanzador Dice la Biblia: Est 9:22-25 NTV (...)Ese festival conmemoraría el tiempo en que los judíos quedaron aliviados de sus enemigos, cuando su dolor se convirtió en alegría y su duelo en gozo. (...) (24) Amán, hijo de Hamedata el agagueo, el enemigo de... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 3 meses | 0 comentarios

    El poder de la cruz

    Porque Cristo es Dios, y porque vivió sin pecado, en su muerte pudo hacerse responsable del pecado de toda la humanidad. Satisfaciendo, en la cruz, la demanda de justicia divina que había sobre ellos. Col 2:14 NTV Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 4 meses | 0 comentarios

    Justicia propia

    No somos tan buenos como creemos. Dice la Biblia: Mat 9:13 NTV Luego añadió: «Ahora vayan y aprendan el significado de la siguiente Escritura: "Quiero que tengan compasión, no que ofrezcan sacrificios"*. Pues no he venido a llamar a los que se creen justos, sino a los que saben... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 5 meses | 0 comentarios

    El menospreciado - meditación cristiana

    Algunos creen que Jesús no es importante, pero lo es. Dice la Biblia: Zac 12:10 RV1960 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito,... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 5 meses | 0 comentarios

    Amor eterno

    Reconcíliate con la confianza de que no ha perdido Su amor por ti. Dice la Biblia: Zac 10:6 NTV »Yo fortaleceré a Judá y salvaré a Israel; los restauraré a causa de mi compasión. Será como si nunca los hubiera rechazado, porque yo soy el SEÑOR su Dios, que escuchará sus... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 6 meses | 0 comentarios

    Insatisfacción

    El pecado afecta al individuo en forma integral. Dice la Biblia: Hag 1:6-7 RV60a 6Sembráis mucho, y recogéis poco; coméis, y no os saciáis; bebéis, y no quedáis satisfechos; os vestís, y no os calentáis; y el que trabaja a jornal recibe su jornal en saco roto. 7 Así ha dicho... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 6 meses | 0 comentarios

    Evasión

    Hay cosas que mejor solucionar ahora que sufrir la responsabilidad después. Dice la Biblia: So 1:12 NTV 12»Buscaré con linternas en los rincones más oscuros de Jerusalén para castigar a quienes descansen cómodos con sus pecados. Piensan que el SEÑOR no les hará nada; ni bueno ni... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 7 meses | 0 comentarios

    Con Él o contra Él

    Desde la eternidad y hasta la eternidad, Èl es. Dice la Biblia: Miq 5:1-6 NTV * ¡Formen las tropas! El enemigo pone sitio a Jerusalén. (...) (2) Pero tú, oh Belén Efrata, eres sólo una pequeña aldea entre todo el pueblo de Judá. No obstante, de ti saldrá un gobernante para... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 7 meses | 0 comentarios

    Comportamientos

    Hay una fe que es verdadera y otra que no Dice la Biblia: Mi 2:5-6 NTV5 Entonces otros establecerán los límites de propiedad y el pueblo del SEÑOR no tendrá voz ni voto en cómo se reparte la tierra. 6 «No digan semejantes cosas —responde la gente—.* No profeticen así. ¡Esos... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra

Temas relacionados