Menú

Ver artículos sobre "dios"

Artículos, del 1 al 10 de un total de 852

  • hace 4 días | 0 comentarios

    Humildad

    Salmos 138:6 NTV Aunque el SEÑOR es grande, se ocupa de los humildes, pero se mantiene distante de los orgullosos. La humildad bíblica no desconoce el valor de la persona ni se define por la falta de recursos. Sino que, lo que tira “abajo”, es la presunción de poder vivir sin... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 1 semana | 0 comentarios

    Pacientemente

    Sal 40:1-3/NTV 1 Con paciencia esperé que el SEÑOR me ayudara, y él se fijo en mí y oyó mi clamor. 2 Me sacó del foso de desesperación, del lodo y del fango. Puso mis pies sobre suelo firme y a medida que yo caminaba, me estabilizó. 3 Me dio un canto nuevo para entonar, un himno de... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 2 semanas | 0 comentarios

    Amor inagotable

    Sal 25:7 NTV No te acuerdes de los pecados de rebeldía durante mi juventud. Acuérdate de mí a la luz de tu amor inagotable, porque tú eres misericordioso, oh SEÑOR. Que apropiado que sea el amor inagotable la base para toda bondad de Dios sobre el hombre. De otra manera no... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 2 meses | 0 comentarios

    La ley fundamental

    Dice la Biblia: Ez 43:12 NTV Esta es la ley fundamental del templo: ¡santidad absoluta! Toda la cumbre del monte donde está el templo es santa. Sí, esta es la ley fundamental del templo. Sin importar cómo entiendas la visión de Ezequiel, de un templo inmenso, hay un principio que... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 4 meses | 0 comentarios

    Solo de Él

    Podemos confiar en las oportunidades o en Dios, quien crea las oportunidades. Dice la Biblia: Est 4:14 NTV Si te quedas callada en un momento como este, el alivio y la liberación para los judíos surgirán de algún otro lado, pero tú y tus parientes morirán. ¿Quién sabe si no... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 6 meses | 0 comentarios

    Gedeón

    A los enviados: no teman, con Dios podrán vencer. Dice la Biblia: Jue 6:14 RV1960 Y mirándole Jehová, le dijo: Ve con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te envío yo? La tarea sobrepasaba su capacidad y hasta su estado anímico y espiritual.... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 7 meses | 0 comentarios

    Venciendo obstáculos - meditación cristiana

    El camino está abierto, ahora debemos saber caminarlo. Dice la Biblia: Zac 10:9-12 NTV Aunque los dispersé como semillas entre las naciones, aun así en tierras lejanas se acordarán de mí. Ellos y sus hijos sobrevivirán y volverán otra vez a Israel. (10) Los traeré de regreso desde... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 7 meses | 0 comentarios

    Amor eterno

    Reconcíliate con la confianza de que no ha perdido Su amor por ti. Dice la Biblia: Zac 10:6 NTV »Yo fortaleceré a Judá y salvaré a Israel; los restauraré a causa de mi compasión. Será como si nunca los hubiera rechazado, porque yo soy el SEÑOR su Dios, que escuchará sus... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 8 meses | 0 comentarios

    Sueños

    Mantén la esperanza en alto. Dice la Biblia: Zac 8:4-6 NTV »El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales dice: nuevamente los ancianos y las ancianas caminarán por las calles de Jerusalén apoyados en sus bastones y se sentarán juntos en las plazas de la ciudad, (5) y las calles de la... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 8 meses | 0 comentarios

    Felicidad: ¿Cuál Buscas?

    El hijo del Padre no vino para hacer milagros, no vino para curar enfermos, tampoco vino para perdonar pecados. El hijo del Padre no vino para separar mares, mucho menos vino a multiplicar panes y tampoco para acabar con nuestros enemigos. Jesús, el hijo del Padre, vino para... Leer el artículo completo

    lhianec lhianec

Temas relacionados