Menú

Ver artículos sobre "iglesia"

Artículos, del 1 al 10 de un total de 416

  • hace 2 días | 0 comentarios

    Inoperantes

    Romanos 12:4-6 NTV Así como nuestro cuerpo tiene muchas partes y cada parte tiene una función específica, (5) el cuerpo de Cristo también.(...) Cada miembro del cuerpo de Cristo tiene una función específica, la cual, por definición, lo relaciona con un objetivo. El punto es... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 2 meses | 0 comentarios

    Ezequiel

    A todos los que dicen ser llamados por Dios, lean esto. Dice la Biblia: Eze 3:7-11 NTV ¡Pero los israelitas no te escucharán a ti como tampoco me escuchan a mí! Pues todos y cada uno de ellos son tercos y duros de corazón. (8) Sin embargo, mira, te he hecho tan obstinado y duro de... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 3 meses | 0 comentarios

    Motivaciones pastorales

    En cuidar al "rebaño" no todo es felicidad Dice la Biblia: 1Sa 12:19 NTV —¡Ora al SEÑOR tu Dios por nosotros o moriremos! —le dijeron a Samuel—. A nuestras faltas hemos agregado el pecado de pedir un rey. Una vida consagrada a llevar el corazón del pueblo a Dios. Pero la... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 3 meses | 0 comentarios

    Plenitud

    ¿Qué es la Iglesia? Dice la Biblia:Efe 1:22-23 NVI Dios sometió todas las cosas al dominio de Cristo, y lo dio como cabeza de todo a la iglesia. (23) Ésta, que es su cuerpo, es la plenitud de aquel que lo llena todo por completo. Cómo hemos dicho antes, que la Iglesia es Su... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 4 meses | 0 comentarios

    Influyente

    Las relaciones superficiales no son un modelo para la Iglesia. 1Tes 5:11 NTV Así que aliéntense y edifíquense unos a otros, tal como ya lo hacen. Preocuparse que nadie quede "atrás" en el camino de la fe y ayudar a construir los muros de la madurez cristiana, es el diseño... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 5 meses | 0 comentarios

    Parábola de los talentos

    Todos tenemos oportunidad de servir Dice la Biblia:Mat 25:14-18 NTV »También el reino del cielo puede ilustrarse mediante la historia de un hombre que tenía que emprender un largo viaje. Reunió a sus siervos y les confió su dinero mientras estuviera ausente. (15) Lo dividió en... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 9 meses | 0 comentarios

    Sensibilidad

    La armonía no se impone, se construye con la actitud correcta. Dice la Biblia: Rom 14:14-19 NTV 14Yo sé —y estoy convencido por la autoridad del Señor Jesús —que ningún alimento en sí mismo está mal. Pero, si alguien piensa que está mal comerlo, entonces, para esa persona, está... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 10 meses | 0 comentarios

    Los regalos a la esposa

    Todo lo que hace especial la relación entre el hombre y Dios, es aportado por Èl. Dice la Biblia: Ose 2:19 »Te convertiré en mi esposa para siempre y te daré como regalos la rectitud, la justicia, el amor y la misericordia. La unión del profeta con su esposa es figura de la... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 1 año | 0 comentarios

    La iglesia en crisis

    Hoy en día es fácil encontrar todo tipo de mensajes aparentemente bíblicos por internet de todo tipo de creencias, a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo podemos tener acceso a mucha información. ¡El reto... Leer el artículo completo

    abdielsalas Abdiel Salas
  • hace 1 año | 0 comentarios

    Peleas en la iglesia

    Las divisiones son oportunidades para demostrar de que lado estamos. Dice la Biblia: 1Co 11:19 RV60a Porque es preciso que entre vosotros haya disensiones, para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados. Los conflictos son inevitables dentro de la... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra

Temas relacionados