Menú

Ver artículos sobre "jesus"

Artículos, del 1 al 10 de un total de 950

  • hace 4 días | 0 comentarios

    Plenitud

    Quien no sabe resolver la realidad del temor, difícil será que viva a pleno. Dice la Biblia: Miq 4:3-4 NTV El SEÑOR mediará entre los pueblos y resolverá conflictos entre naciones poderosas y lejanas. Ellos forjarán sus espadas para convertirlas en rejas de arado y sus lanzas en... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 1 semana | 0 comentarios

    Con Él o contra Él

    Desde la eternidad y hasta la eternidad, Èl es. Dice la Biblia: Miq 5:1-6 NTV * ¡Formen las tropas! El enemigo pone sitio a Jerusalén. (...) (2) Pero tú, oh Belén Efrata, eres sólo una pequeña aldea entre todo el pueblo de Judá. No obstante, de ti saldrá un gobernante para... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 1 semana | 0 comentarios

    El fruto del pámpano

    Puedo hacer muchas cosas pero si me falta amor, nada soy. Dice la Biblia: Jua 15:1-2 RV1960 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. (2) Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. De todo... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 2 semanas | 0 comentarios

    El retorno

    Somos esclavos de un poderoso enemigo, pero hay Uno más fuerte que puede librarnos. Dice la Biblia: Miq 2:10 NTV ¡Levántense! ¡Fuera! Esta ya no es su tierra ni su hogar, porque la llenaron de pecado y la arruinaron por completo. Al pecado le siguió el destierro y la... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 3 semanas | 0 comentarios

    Feliz Navidad!!

    Celebrar el nacimiento de alguien es reconocer su importancia, la que también se reconoce con la predisposición a oír Dice la Biblia: Luc 9:28-36 RV1960 Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar. (29) Y... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 4 semanas | 0 comentarios

    Metas

    En un tiempo de fijar metas no podemos olvidarnos de las espirituales. Dice la Biblia: Efe 4:13 NTV Ese proceso continuará hasta que todos alcancemos tal unidad en nuestra fe y conocimiento del Hijo de Dios que seamos maduros en el Señor, es decir, hasta que lleguemos a la plena... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 1 mes | 0 comentarios

    LA GRAN CONFUSION

    Analizaremos versículos claves donde la tradición cristiana entiende de otra forma lo que realmente quiso decir Shaul (Pablo): 1. Romanos 6:14 y 15. a) Lo que dice la tradición cristiana es que ya no estamos bajo la ley de Dios (Torah) y que ahora estamos bajo... Leer el artículo completo

    cristoenti Hernán Moreiras
  • hace 1 mes | 0 comentarios

    Amor espontaneo

    Así es el sentimiento de Dios por ti. Dice la Biblia: Ose 14:4 RV1960 Yo sanaré su rebelión, los amaré de pura gracia; porque mi ira se apartó de ellos. El libro de Oseas es la historia de un hombre engañado por su esposa. Pero la de uno que la siguió buscando a pesar de su... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 1 mes | 0 comentarios

    Jesús, la ofrenda perfecta

    Reconciliarte con Dios no es imposible, si crees lo que está a continuación. Dice la Biblia:Heb 8:3 DHH-D Todo sumo sacerdote es nombrado para presentar ofrendas y sacrificios, y por eso es necesario que Jesucristo también tenga algo que ofrecer. En el antiguo pacto, el sumo... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 2 meses | 0 comentarios

    El sacerdote

    Hay un pacto que te acerca a Dios. Dice la Biblia: Heb 4:13-16 RV60a13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. 4 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra

Temas relacionados