Menú

Ver artículos sobre "vida cristiana"

Artículos, del 1 al 10 de un total de 393

  • hace 1 mes | 0 comentarios

    Nada que criticar

    Daniel 6:4-5 NBD Entonces los otros superintendentes y gobernadores comenzaron a buscar alguna falla en la forma en que Daniel manejaba los asuntos del gobierno para así denunciarlo al rey. Pero no podían encontrar nada digno de crítica en él. Era fiel y honesto, y muy responsable.... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 5 meses | 0 comentarios

    Verguenza

    Hay cosas que nos quitan valor como personas, pero la fe no es una de ellas. Dice la Biblia: Luc 9:26 NTV Si alguien se avergüenza de mí y de mi mensaje, el Hijo del Hombre se avergonzará de esa persona cuando regrese en su gloria y en la gloria del Padre y de los santos... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 8 meses | 0 comentarios

    Venciendo obstáculos - meditación cristiana

    El camino está abierto, ahora debemos saber caminarlo. Dice la Biblia: Zac 10:9-12 NTV Aunque los dispersé como semillas entre las naciones, aun así en tierras lejanas se acordarán de mí. Ellos y sus hijos sobrevivirán y volverán otra vez a Israel. (10) Los traeré de regreso desde... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 9 meses | 0 comentarios

    Actitudes

    Las actitudes hablan. Dice la Biblia: Hag 1:8 NTV Vayan ahora a los montes, traigan madera y reconstruyan mi casa. Entonces me complaceré en ella y me sentiré honrado, dice el SEÑOR. Una ciudad se levanta de las ruinas, y de los edificios que quedan relegados, el templo de... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 10 meses | 0 comentarios

    El fruto del pámpano

    Puedo hacer muchas cosas pero si me falta amor, nada soy. Dice la Biblia: Jua 15:1-2 RV1960 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. (2) Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. De todo... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 10 meses | 0 comentarios

    El inicio

    Todo tiene un principio, y algunos sería mejor evitar que siguieran adelante. Dice la Biblia: Miq 1:3-5 NTV ¡Miren! ¡Viene el SEÑOR! Sale de su trono en el cielo y pisotea las cumbres de la tierra. (4) Las montañas se derriten debajo de sus pies y se derraman sobre los valles... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 11 meses | 0 comentarios

    Metas

    En un tiempo de fijar metas no podemos olvidarnos de las espirituales. Dice la Biblia: Efe 4:13 NTV Ese proceso continuará hasta que todos alcancemos tal unidad en nuestra fe y conocimiento del Hijo de Dios que seamos maduros en el Señor, es decir, hasta que lleguemos a la plena... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 1 año | 0 comentarios

    La perseverancia

    No tener ánimo de perseverar en los caminos de la fe nos puede costar muy caro. Dice la Biblia: Mat 24:12-13 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (13) Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. La firmeza y la constancia tienen... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 1 año | 0 comentarios

    La fe

    Decir lo que sabemos de Dios es una cosa, decir lo que creemos es otra. Texto: Esd 8:21-23 RV60a 21 Y publiqué ayuno allí junto al río Ahava, para afligirnos delante de nuestro Dios, para solicitar de él camino derecho para nosotros, y para nuestros niños, y para todos nuestros... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 1 año | 0 comentarios

    Antes de reclamar

    Otra mirada a las promesas de Dios. Dice la Biblia: Heb 6:12 RV60a a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas. Para algunos, ser alcanzado por las promesas de Dios es solo un tema de Gracia. Pero también... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra

Temas relacionados