Menú

Ver artículos sobre "vida cristiana"

Artículos, del 1 al 10 de un total de 392

  • hace 1 mes | 0 comentarios

    Verguenza

    Hay cosas que nos quitan valor como personas, pero la fe no es una de ellas. Dice la Biblia: Luc 9:26 NTV Si alguien se avergüenza de mí y de mi mensaje, el Hijo del Hombre se avergonzará de esa persona cuando regrese en su gloria y en la gloria del Padre y de los santos... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 4 meses | 0 comentarios

    Venciendo obstáculos - meditación cristiana

    El camino está abierto, ahora debemos saber caminarlo. Dice la Biblia: Zac 10:9-12 NTV Aunque los dispersé como semillas entre las naciones, aun así en tierras lejanas se acordarán de mí. Ellos y sus hijos sobrevivirán y volverán otra vez a Israel. (10) Los traeré de regreso desde... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 5 meses | 0 comentarios

    Actitudes

    Las actitudes hablan. Dice la Biblia: Hag 1:8 NTV Vayan ahora a los montes, traigan madera y reconstruyan mi casa. Entonces me complaceré en ella y me sentiré honrado, dice el SEÑOR. Una ciudad se levanta de las ruinas, y de los edificios que quedan relegados, el templo de... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 6 meses | 0 comentarios

    El fruto del pámpano

    Puedo hacer muchas cosas pero si me falta amor, nada soy. Dice la Biblia: Jua 15:1-2 RV1960 Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. (2) Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. De todo... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 6 meses | 0 comentarios

    El inicio

    Todo tiene un principio, y algunos sería mejor evitar que siguieran adelante. Dice la Biblia: Miq 1:3-5 NTV ¡Miren! ¡Viene el SEÑOR! Sale de su trono en el cielo y pisotea las cumbres de la tierra. (4) Las montañas se derriten debajo de sus pies y se derraman sobre los valles... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 7 meses | 0 comentarios

    Metas

    En un tiempo de fijar metas no podemos olvidarnos de las espirituales. Dice la Biblia: Efe 4:13 NTV Ese proceso continuará hasta que todos alcancemos tal unidad en nuestra fe y conocimiento del Hijo de Dios que seamos maduros en el Señor, es decir, hasta que lleguemos a la plena... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 8 meses | 0 comentarios

    La perseverancia

    No tener ánimo de perseverar en los caminos de la fe nos puede costar muy caro. Dice la Biblia: Mat 24:12-13 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (13) Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. La firmeza y la constancia tienen... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 9 meses | 0 comentarios

    La fe

    Decir lo que sabemos de Dios es una cosa, decir lo que creemos es otra. Texto: Esd 8:21-23 RV60a 21 Y publiqué ayuno allí junto al río Ahava, para afligirnos delante de nuestro Dios, para solicitar de él camino derecho para nosotros, y para nuestros niños, y para todos nuestros... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 10 meses | 0 comentarios

    Antes de reclamar

    Otra mirada a las promesas de Dios. Dice la Biblia: Heb 6:12 RV60a a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas. Para algunos, ser alcanzado por las promesas de Dios es solo un tema de Gracia. Pero también... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra
  • hace 11 meses | 0 comentarios

    Vencidos o vencedores

    No está en el daño que el mal te provoca tu derrota, sino en la forma que respondes a ello. Dice la Biblia: Romanos 12:21 RV1960 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal. La victoria del mal no está en el daño que te hace, por ejemplo: el dinero que no te... Leer el artículo completo

    yiyito walter saavedra

Temas relacionados